Follow my blog with Bloglovin escapology: happiness

happiness

Hablemos de sentimientos, pues. Hablemos de felicidad.


Basta de buscar, basta. Sólo recreémonos en ella. Está ahí, os lo digo, la felicidad.
La que produce encontrar un billete olvidado en un bolsillo de un pantalón de invierno. O el primer chupito de Jaggër de la noche.

A esa felicidad me refiero. La que se siente por pequeñas cosas, como al recibir el paquete que llevabas tanto tiempo esperando, el atardecer en la playa, conducir,como en el anuncio, con la mano fuera, y almorzar pulpo a la brasa en Mi Capricho (San Miguel del Pino - Valladolid), no he encontrado otro mejor.

Zambullirse en el agua; qué más da piscina o mar cuando hace calor. Despertar a su lado, recibir una postal, que sólo quede en la tienda tu talla de los zapatos que estabas buscando. Llegar a casa quitártelos -los zapatos-, hogar.

vía

Qué me decís de un gran vaso de zumo de naranjas recién exprimidas para desayunar, y que no lo tengas que hacer tú. No tener que coger el bajo de unos pantalones, piña, que una foto salga perfecta a la primera, queso y vino, un libro que te atrapa desde la primera palabra y hasta luego Lucas.

Enamorarse, a veces pasa.

Entrar en un portal los días que el asfalto de la ciudad escupe fuego, ¡están tan fresquitos!. Y la felicidad que sientes al darte cuenta que tu jefe no vuelve hoy, sino el lunes.
Comer una onza de chocolate negro después de cenar, y un helado de Regma paseando por Santander, el mejor el jaspeado de moka. O rematar el día con un gintonic de Dickens, un clásico en San Sebastián, o en un chiringuito en San José, Almería.

Una sorpresa, tumbarte en la hierba y tu mensaje en mi móvil de madrugada. La primera canción de un concierto. Escuchar Noah and the Whale. El concierto de Noah and the Whale.



Ver llover desde casa y el olor a tierra mojada después. Temaki de vieiras y huevas de pez volador en Naomi (Madrid) o tortilla de patata en su punto en casa. También me hace feliz una simple mariquita en el alfeizar de mi ventana.

A esa felicidad me refiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...