Follow my blog with Bloglovin escapology: placeres en noviembre

placeres en noviembre

Así como Octubre se perfiló con música y planes tranquilos, Noviembre ha llegado cargado hasta arriba y lleno de pequeños placeres que voy disfrutando al ritmo de The Eels.



Aunque ya os he puesto alguno de sus temas (aquí), últimamente no puedo dejar de escucharlos, cuando me levanto, al salir a la calle, canturreo en la ducha y a grito pelado en el coche. 
Ahora que hace frío, frío de verdad, me encanta pasar la tarde en cafés como Lolina (C/ Espíritu Santo 9. Madrid). Tartas, comidas, cafés, batidos, meriendas, cócteles y copazos... Su limonada caliente con miel y jengibre es mi preferida, resucita las gargantas castigadas y con voz de ultratumba por la juerga del día anterior.
En una de sus mesas, junto a la ventana, puedes encontrar dentro de un cajón, pequeños mensajes escritos al viento y a los amores olvidados. Un rinconcito lleno de encanto.

frappucino con helado de café y limonada caliente
Algo que me llama especialmente la atención es el crowdfunding. Caratortuga nos ha hablado hace poco de ello (aquí), y me encanta la idea. He dado con libros.com, un proyecto español, donde puedes elegir apoyar el libro y autor que más te guste para que pueda publicar su sueño en páginas perfectamente encuadernadas que llegará a tu casa poco después.

Descubrir una nueva serie con la que te ríes como si volvieras a ser niño es uno de los mejores placeres que existen. "Don´t trust the b... in Apartment 23" me ha mantenido pegada a la pantalla hasta que he visto todos y cada uno de los episodios emitidos hasta el momento: una temporada entera y otra en marcha que os garantizo que disfrutaréis a carcajada limpia.


Y Noviembre también es un mes para bailar. Nosotras lo hicimos la semana pasada en RRR Club (C/ Barquillo 44. Madrid) y aún suena en nuestras cabezas alguno de sus temazos y se nos van los pies. Conciertos a primera hora y copas a ritmo de clásicos del rock, más adentrada la noche, ¡todo un hallazgo!


vía Pinterest
Y por todos estos planes, y que Noviembre continúe sorprendiendo, propongo un brindis con Claudia, el frizzante, blanco o rosado, de Montelareina que he probado hace poquito y es perfecto para una ocasión como esta. 
CHIN CHIN!
¡feliz semana e inolvidable Noviembre!
[más en facebook y twitter]

7 comentarios:

  1. Pues alguno de tus planes he tenido el placer de disfrutar yo también no hace mucho(Bailar sin parar en el RRR y un buen brindis con Claudia) :)
    Me tengo que enganchar a alguna serie, así que lo mismo pruebo con esta que nos recomiendas.
    Un beso.
    www.trendywine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues si que estás teninedo un Noviembre estupendo. Me gustan mucho tus planes.
    No conocía la serie que dices y con la cantidad de series que veo me vendrá muy bien una mas a mi lista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Menudo noviembre, a ese le llamo DULCE dulzónnnn. Oye esa serie no la conocía, ando buscando una nueva para poder ver con mi querido melocotón en versión original, nos enganchamos a Once Upon a Time que además era facilita de entender, apunto esta nueva con unos bailes y buena comida de noviembre.

    ResponderEliminar
  4. Tenía ganas de ver esa serie, y después de leerte creo que definitivamente me voy a hacer con ella :)
    PD: Grandes Eels!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19.11.12

    JoLÍn!!que café tan mono!y me encanta la propuesta de los libros, visitaré la página!!!que sigas teniendo tan buenos planes el resto de los meses y nos los sigas enseñando!!

    un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Con decirte que la px vez que vaya a Madrid espero que pronto voy a ver si me acerco a ese cafè donde poder dejar una nota o carta, me gusta la idea tengo que ir.

    ResponderEliminar
  7. cuántos planes de noviembre, me apunto!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...