Follow my blog with Bloglovin escapology: nieve en abril

nieve en abril

Yo esperaba lluvia, pero ha sido mejor ¡NIEVE!
Nieve en abril. Es como el título de una canción, el título de mi banda sonora de estas vacaciones.

La pena es que tuve un problema con la cámara de fotos y no pude hacer todas las instantáneas que hubiera querido.


El Norte de Palencia es más bonito en blanco.
Pequeños pueblos, pantanos y valles, resplandecientes por el reflejo del sol en la fría nieve.

Me encantan estas sorpresas inesperadas. 
¿Qué os ha sorprendido estas vacaciones?

*fotos de alicia
     Más AQUÍ

2 comentarios:

  1. Dios mio, nieve! no me lo puedo creer, las estaciones ya han desaparecido...por completo !

    ResponderEliminar
  2. Es increíble que haya nieve ¿qué está pasando con el clima?
    Alicia tus fotos son chulísimas, muy nítidas ¡Me encantan! Me alegra haberte encontrado, he visto entradas muy molonas :))

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...