Follow my blog with Bloglovin escapology: CHANEL CON PATATAS

CHANEL CON PATATAS

Mientras estas chicas disfrutan con sus nuevos y estupendos outfit del desfile de Chanel en París...

listas para el desfile de Chanel F/W 2012.
 Imagen desde NOWFASHION.COM

... yo me preparo para ir a "mi clase" (si, en singular) diaria, en la que un profesor,  de los de toda la vida  -con voz soporífera y bigote incluido- habla de la posesión, y la cosa, y el poseedor... que a mi todo esto me recuerda a la patata de Homer.


No me malinterpretéis. Me encantan las patatas.
Pero también los bolsos de Chanel. Y las chaquetas, y los zapatos y el espectáculo de sus pasarelas. Todavía recuerdo como, allá por 2008, nos sorprendía con un carrusel lleno de camelias y perlas .

Chanel F/W 2008, desde POSTALESDESDEPARIS
Este año, las modelos caminan abrigadas con prendas XXL entre kryptonitas invernales, como en un cómic de Superman, y lo podéis ver, AQUÍ, casi casi en directo.

Parece apenas imposible reinventar una y otra vez el mismo estilo, mantener la esencia año tras año, desde que Coco presentó su primera colección hace casi un siglo.
Y resulta abrumador que, hoy, unos cambios y pequeñas innovaciones sobre las prendas que resultaron revolucionarias un día, sigan funcionando; que lo que transformó la moda y escandalizó a la sociedad parisina, hoy es, a nuestros ojos, clásico y sinónimo de estilo.

¿Qué os parece?
¿Creéis que todavía se puede dar una vuelta de tuerca más al estilo Chanel?


2 comentarios:

  1. A mi cada día me gusta más , Karl ni deja de sorprendernos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? y ha conseguido aportar su esencia sin perder la de la firma...
      A mi me tiene :O

      Eliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...